0800 Growshop – Comprá seguro, cultivá tranquilo
No te preocupes, estamos para ayudarte. Si tu producto llegó dañado, incompleto o no es lo que esperabas, podés solicitar un cambio o devolución dentro de los 10 días corridos desde que lo recibiste.
Podés solicitar un cambio si:
Recibiste un producto diferente al que compraste.
El producto llegó en mal estado o con fallas de fábrica.
Querés cambiarlo por otro producto del catálogo (sujeto a disponibilidad y diferencia de precio).
📦 Los productos deben estar sin uso, con su empaque original y en perfecto estado.
Si preferís devolver el producto, podés hacerlo dentro del mismo plazo (10 días) y se te reintegrará el importe mediante el mismo medio de pago una vez recibido y verificado que el producto devuelto este en condiciones.
📍 Importante:
Si el error fue nuestro, cubrimos los costos de envío.
Si te arrepentiste de la compra, el costo del envío corre por tu cuenta.
Productos usados, abiertos o sin su empaque original.
Nutrientes, sustratos o productos sellados que hayan sido abiertos.
Escribinos a [📲 WhatsApp 11 6618 9447] o por mail a [📩 [email protected]] con:
Número de pedido
Fotos del producto (si aplica)
Motivo del cambio o devolución
Nuestro equipo va a responderte en menos de 24 hs hábiles para darte una solución.
Gracias por elegirnos y confiar en 0800 Growshop.